Justicia y Gobernabilidad

Dirigida al estudio de las problemáticas de la justicia y la gobernabilidad en la que cobran particular interés los asuntos que involucran las relaciones entre el estado y los ciudadanos, el equilibrio entre las necesidades y las demandas sociales con la respuesta Estatal para la garantía en el ejercicio de los derechos, del acceso y realización de justicia, de la convivencia que involucra la transformación pacífica de los conflictos cotidianos y la construcción de las subjetividades en el marco del respeto por el otro.

Coordinadora:  Julia Isabel Eslava Rincon  Ver más

Contacto:  jieslava@javeriana.edu.co